viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

Griezmann palpitó la final ante Argentina: "Es un equipo como nosotros, tiene..."

El futbolista de la Selección de Francia habló luego del triunfo ante Marruecos y elogió a Lionel Messi.

442

Francia venció a Marruecos por 2 a 0 con goles de Hernández y Muani, por lo que jugará la final del Mundial de Qatar 2022 ante ArgentinaLos Galos buscarán el bicampeonato tras consagrarse en Rusia 2018. 

Uno de los puntos más altos de los dirigidos por Didier Deschamps, es Antoine Griezmann, quien fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona, y habló luego de la semifinal en donde palpitó el choque contra la "Albiceleste".

"Argentina yo creo que es un equipo como nosotros, un buen equipo que trabaja muy bien y tiene al mejor del mundo", comenzó el mediocampista del Atlético Madrid, haciendo referencia sobre el capitán argentino, con quien jugó dos temporadas.

Sobre el partido, comentó: "Tenemos que preparar el partido defensivamente y ofensivamente, pero empezaremos a pensar en eso desde mañana".

Además, se refirió la posibilidad de ser bicampeón del mundo, algo que no ocurre desde Brasil en 1958 y 1962: "Se puede, pero hay un camino muy largo todavía que son 90 minutos o más. Hay que tener los pies sobre la tierra", cerró. 

 

En esta Nota