viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Dembelé elogió a Messi y aseguró que Francia también merece ganar el Mundial

El futbolista del campeón defensor entregó sus apreciaciones a la prensa en la previa de la Final del Mundial.

442

Este domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail, Argentina se va a enfrentar al conjunto de Francia en lo que será la gran Final del Mundial de Qatar. A falta de pocos días para la disputa del duelo por el campeonato, Ousmane Dembélé analizó el choque ante los sudamericanos y aseguró que Messi merece ganar el torneo, pero también que Francia ha logrado grandes resultados para poder consagrarse con el trofeo.

 

"Vamos a hacer todo lo posible para que toque el menor número posible de pelotas y que no sea decisivo. El buen juego de Messi tiene mucho que ver también con lo que hace Julián Álvarez. Porque su despliegue y juego le da espacios", remarcó sobre el trabajo que ha desarrollado el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

El delantero del campeón defensor habló del capitán de la Scaloneta y aseguró que es un "jugador excepcional" y que se "alegra por haberlo tenido como compañero". 

Dembelé contó que Messi le "enseñó a jugar en equipo" y además lo aconsejó sobre la actitud que debía tener para los momentos de  generación de ataque, sostuvo.

G.M