jueves 25 de abril del 2024
Tenis

Esta sería la promesa que Juan Martín del Potro deberá cumplir si Argentina gana la final del Mundial

En su red social el tenista realizó una promesa a sus seguidores que intentará cumplir siempre y cuando la Scaloneta logre el título en Qatar.

442

El Mundial de Qatar es un evento que genera muchísimas emociones y, por supuesto, la participación de la Selección Argentina ha sumado la atención de varias personalidades del deporte nacional. Una de ellas es Juan Martín del Potro, quien realizó una promesa ante un posible triunfo de la Scaloneta en la Final de la Copa del Mundo.

En su Twitter personal, el nacido en Tandil elogió el trabajo que ha realizado Scaloni y remarcó: "El toque humano de Scaloni al poner a Dybala, Correa y Foyth. Masterclass”.

Del Potro 2

Al ver este mensaje, un usuario quiso responderle al respecto y consultarle si podría estar presente en el US Open del próximo año. Vale la pena recordar que el tenista dejó la actividad en febrero luego de disputar su último partido en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Del Potro dejó una sorpresiva respuesta que desde ya ilusiona a todos. "Dale, hago lo posible", fue el mensaje que el atleta dejó luego de esta consulta.

Posteo

G.M