martes 23 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic no tiene dudas del ganador del Mundial de Qatar: "Está escrito"

El sueco expresó quién cree que ganará la Copa del Mundo. Aseguró que es "inevitable" que lo gane una de las figuras que disputará el partido entre Argentina y Francia

442

Sin ningún tipo de dudas y con su particular forma de ser, Zlatan Ibrahimovic afirmó quién será el campeón del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia

"Creo que ya está escrito quién va a ganar, y ya saben a quién me refiero. Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito”, lanzó el sueco en una conferencia de prensa en Dubai. 

Luego analizó a ambas selecciones y volvió a expresar su premonición: "Francia es una selección fuertepero el triunfo de Messi es inevitable”.

Ya se sabe la admiración del delantero sobre el 10 argentino, pero está vez no habló sobre Kylian Mbappé, a quién había criticado por no pasar del PSG al Real Madrid. “A Mbappé como persona no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico. Pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empiece a querer progresar. No estar satisfecho”, afirmó al Canal+ de Francia.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

El domingo 18 de diciembre a las 12 del mediodía, la Selección Argentina jugará la gran final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, el defensor del título, en el Estadio Lusail.