miércoles 24 de abril del 2024
Serie A

Zlatan Ibrahimovic reveló los detalles de su grave lesión y definió su futuro

El gigante sueco volverá a jugar en 2023 luego de haberse sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda y reveló detalles de su grave lesión.

442

 Zlatan Ibrahimovic se consagró campeón de la Serie A junto con el AC Milan y festejó el regreso a las altas esferas europeas del club rossonero, pero se sometió a una intervención quirúrgica por su lesión en la rodilla izquierda que le demandará de siete a ocho meses de recuperación.

Con 40 años, el gigante sueco decidió someterse a una inesperada astroscopía para "para solucionar la inestabilidad en la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior”, según señalaron desde una publicación en la cuenta de la entidad italiana y deberá esperar hasta 2023 para volver a entrenar con el resto de los jugadores.

Frente a esto, brindó una entrevista a La Gazzetta dello Sport tras la operación y señaló que seguirá jugando el año que viene a pesar de su escasa actividad deportiva en esta temporada en la que consiguió acumular ocho goles y tres asistencias.

zlatan ibrahimovic

“Durante los últimos 6 meses jugué sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla estuvo hinchada durante 6 meses. Solo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos 6 meses. Me pusieron más de 20 inyecciones en 6 meses”, aseveró el ex jugador de LA Galaxy, Barcelona, PSG, entre algunos de los clubes.

Además, aseguró que el dolor de su grave lesión en la rodilla fue una de las más duras en su carrera como futbolista profesional: "Casi que no dormí todo este tiempo, nunca había sufrido tanto dentro y fuera de una cancha”.

Por el momento se desconoce si le ofrecerán al futbolista de 40 años una renovación de su contrato para que esté presente en la siguiente temporada, pero los informes desde Europa señalan que Milan le podría ofrecer una reducción salarial ante sus constantes lesiones.

En esta Nota