viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

Ibrahimovic vinculó a Messi con River y explotaron las redes

En medio de una dura crítica al proyecto de la Superliga de Europa, el sueco tiró una bomba que festejaron los fanáticos del Millonario.

442

Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi fueron compañeros en Barcelona durante dos temporadas y pese a tratarse de dos cracks indiscutibles en uno de los mejores equipos de la historia dirigido por Pep Guardiola, el paso del sueco por el club catalán no fue tan bueno como muchos imaginaban, sin embargo siempre habló maravillas del rosarino y mucho tiempo después volvió a opinar sobre él y lo relacionó con River.

“Jugaré para mi país. Puedo encontrar otro club si esto sigue así. Hay Malmö en Suecia para mí, hay Sporting de Lisboa para Cristiano Ronaldo en Portugal y River Plate en Argentina para Lionel Messi”, aseveró Ibrahimovic en medio de una dura crítica al proyecto trunco de la Superliga de Europa.

Esta declaración reavivó los rumores de la supuesta simpatía de Messi por el Millonario más allá de que toda su vida dijo que era hincha de Newell's

"No sé por qué dicen eso de River. La verdad que nada que ver, soy de Newell's desde chiquito, toda mi familia es de Newell's", aclaró alguna vez Leo cuando le recordaron el gol que no le gritó en la final del Mundial de Clubes 2015 y su presencia en la final de la Copa Libertadores 2018.

A los que poco les importa y aunque sea un poco en broma se permiten soñar son los fanáticos de River, que enloquecieron al leer las palabras de Ibrahimovic, lo viralizaron y lo convirtieron en tendencia a Zlatan.

A los 39 años, el delantero del Milan anunció su regreso a la selección de su país y más allá de la edad demuestra su vigencia cada fin de semana y su desparpajo tanto dentro como fuera de la cancha, en este caso poniendo en un apriete a Messi pero también plantándose contra los impulsores de la Superliga.

“Jugaré para Suecia. Acabo de regresar a mi Selección y alguien en Madrid que nunca ha jugado al fútbol en su vida, quiere vernos a mí y a otros futbolistas fuera de la Eurocopa y el Mundial, es una locura", sentenció Ibrahimovic sin pelos en la lengua.

 

En esta Nota