martes 23 de abril del 2024

"Debería llamarse Balón de Messi"

Zlatan Ibrahimovic dijo que el premio que entrega la FIFA debería llevar el nombre del rosarino. "Lo ganará varios años más", opinó.

442

Que Lionel Messi sea admirado por todos sus colegas no es ninguna novedad, pero Zlatan Ibrahimovic fue más allá de los clásicos elogios y dijo que el premio Balón de Oro debería llamarse por el nombre del rosarino, ya que en su opinión va a ganarlo varios años más.

"Ha ganado todos esos Balones de Oro. Deberían darle el nombre de Messi y no llamarlo más Balón de Oro, creo que lo va a ganar todavía varias veces más. Está batiendo todos los récords que existen. Sobre si es el mejor de todos los tiempos, no lo sé, es difícil decirlo", comentó el sueco que mañana enfrentará al Barcelona con el Paris Saint Germain en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Messi se ha llevado el codiciado balón dorado, que premia anualmente al mejor futbolista del mundo, en los cuatro últimos años. Tras la entrega en enero del correspondiente a 2012, ya algunos bromearon con rebautizar el trofeo, de "Balón de Oro" a "Balón de Messi".

"Para saber si será el mejor del mundo tiene que retirarse antes. Mientras esté en activo es difícil saberlo", completó Ibrahimovic, quien fuera compañero de La Pulga en el Barça en la temporada 2009/10.

Fuente: AFP