viernes 26 de abril del 2024
Internacional

Ibrahimovic apuntó contra Messi, Neymar, Mbappé y el PSG

El sueco, ácido como siempre, disparó contra su ex club y el tridente de ataque del conjunto parisino.

442

Una lesión en la rodilla izquierda alejó a Zlatan Ibrahimovic de las canchas. Al operarse en junio, luego de gritar campeón con el Milan, el sueco sigue con su recuperación para seguir jugando al fútbol. Mientras tanto se tomó un tiempo para lanzar dardos a Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Paris Saint-Germain.

Zlatan

"Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios", declaró en Canal+.

Zlatan

Zlatan jugó seis temporadas en el PSG, durante 2012 y 2016, donde anotó 156 goles en 180 encuentros. Además ganó 12 títulos con el elenco parisino. 

La recuperación de su rodilla

En los últimos seis meses jugué sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses. Solo pude entrenar con el equipo diez veces en los últimos seis meses. Tuve más de 20 inyecciones en seis Me desinflaron la rodilla una vez. A la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses”, expresó el delantero en mayo.