viernes 19 de abril del 2024
Zlatan Eterno

Ibrahimovic ni piensa en el retiro: "Quiero jugar la Eurocopa 2024 con Suecia"

Luego de la fallida clasificación del equipo sueco al Mundial, el delantero estelar confirmó que desea seguir jugando un buen tiempo con su selección.

442

El delantero de Suecia Zlatan Ibrahimovic será uno de los grandes ausentes del Mundial de Qatar 2022 tras la derrota de su selección en el repechaje ante Polonia, y lejos de anunciar su retiro, advirtió que desea jugar la Eurocopa de 2024.

"No se lo dije al entrenador, pero ojalá lo hubiera conocido antes, hubiera vuelto mucho antes a la selección", declaró el futbolista que estuvo un tiempo alejado del equipo y se perdió la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018.

El excéntrico atacante del Milán de Italia aseguró que actualmente se encuentra en un "alto nivel" y se postuló para disputar la Eurocopa de 2024, pese a que tendrá 42 años.

A su vez, afirmó: "Veremos cómo estoy, mientras pueda jugar, a ver qué pasa con el Milán también. Pero no es una cuestión de ego: no quiero decirme un día que podría haber seguido jugando".

"Continúo mientras pueda. No tendrás otras respuestas solo porque no ganamos este partido o porque no clasificamos para la Copa del Mundo. Pero primero tengo que estar sano y sentirme bien, porque cuando me siento bien todavía puedo jugar a un alto nivel.
Esto se aplica tanto a la selección como al Milán
", concluyó el delantero que suma 62 goles representando a su país

En esta Nota