El delantero de Suecia Zlatan Ibrahimovic será uno de los grandes ausentes del Mundial de Qatar 2022 tras la derrota de su selección en el repechaje ante Polonia, y lejos de anunciar su retiro, advirtió que desea jugar la Eurocopa de 2024.
"No se lo dije al entrenador, pero ojalá lo hubiera conocido antes, hubiera vuelto mucho antes a la selección", declaró el futbolista que estuvo un tiempo alejado del equipo y se perdió la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018.
El excéntrico atacante del Milán de Italia aseguró que actualmente se encuentra en un "alto nivel" y se postuló para disputar la Eurocopa de 2024, pese a que tendrá 42 años.
A su vez, afirmó: "Veremos cómo estoy, mientras pueda jugar, a ver qué pasa con el Milán también. Pero no es una cuestión de ego: no quiero decirme un día que podría haber seguido jugando".
"Continúo mientras pueda. No tendrás otras respuestas solo porque no ganamos este partido o porque no clasificamos para la Copa del Mundo. Pero primero tengo que estar sano y sentirme bien, porque cuando me siento bien todavía puedo jugar a un alto nivel.
Esto se aplica tanto a la selección como al Milán", concluyó el delantero que suma 62 goles representando a su país