jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Mundial de Qatar: la coincidencia de los arqueros rivales en las finales del Mundo que ganó Argentina

A días de disputar el partido por la copa más importante a nivel selecciones, salió a la luz un dato que enloquece a los hinchas.

442

Argentina jugará su quinta final del mundo y ante Francia buscará su tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022. Increíblemente se empezaron a buscar coincidencias con los anteriores campeonatos que obtuvo la selección, apareció una nueva que se suma a la larga lista.

Se confirmaron la indumentaria que utilizarán ambas selecciones. Argentina irá con la camiseta titular, con short y medias blancas y Emiliano Martínez de verde. Francia irá todo de azul y Hugo Lloris de amarrillo. En la vestimenta se encuentra la coincidencia. 

Argentina final

En Uruguay 1930, Enrique Ballestrero utilizó un buzo azul oscuro, ahí fue victoria de Uruguay por 4-2. En Italia 1990, Bodo Illger llevó el color negro y ahí Alemania ganó 1-0 y en la última final en Brasil 2014, Manuel Neuer se vistió de verde en la otra victoria germana y nuevamente 1-0 ante la Albiceleste. 

Argentina final

En Argentina 1978 ante Holanda y en México 1986 ante Alemania, el portero rival se vistió de amarillo como lo hará Lloris. En la única copa que organizó nuestro país, Jan Jongbloed fue el arquero del elenco naranja y llevó un buzo amarillo. 

Argentina final

En el segundo título del combinado nacional, el arquero alemán Harald Schumacher, también se vistió completo de amarillo.

En esta Nota