miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

El festejo de David Trezeguet tras la clasificación de Francia a la final del Mundial de Qatar que hizo enojar a los argentinos

El ex delantero celebró el pasaje de Les Bleus al último partido por la Copa del Mundo y recibió miles de críticas.

442

Se viene la final del Mundial de Qatar 2022: Argentina se medirá ante Francia el próximo domingo a partir de las 12 (horario argentino). Obviamente que ambos países festejaron llegar al último partido por la Copa del Mundo, pero entre tanta celebración, apareció David Trezeguet con una publicación que hizo enojar a los argentinos.

El Rey David nació en Ruán, al noreste del país europeo, comenzó su carrera en Platense y luego regresó a Argentina para defender los colores de River y Newell's. 

Igualmente, el campeón del mundo con el seleccionado galo en 1998, celebró el pasaje del equipo de Didier Deschamps (con quien fue compañero en ese Mundial) y recibió miles de comentarios de hinchas argentinos. 

Trezeguet

"Con los años me he preguntado si habría tenido sitio en la Selección Argentina, viendo los delanteros que tenían: Batistuta, Crespo... Ellos también jugaban en Italia en grandes clubes, como yo. Tuvimos más o menos el mismo recorrido. Me preguntaba si me hubiera adaptado al juego argentino", expresó en una entrevista con France Football en 2016.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

El domingo 18 de diciembre a las 12 del mediodía, la Selección Argentina jugará la gran final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, el defensor del título, en el Estadio Lusail.