viernes 30 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-05-2020 10:56

El día que Trezeguet quiso retirarse en River y Gallardo no le atendió el teléfono

El ex futbolista recordó un episodio vivido con el director técnico, quien ignoró sus llamados. La anécdota.

David Trezeguet, el delantero franco-argentino que fue figura de River durante el campeonato de la Primera B Nacional en la temporada 2011/12, recordó uno de los momentos más dolorosos de su carrera cuando reveló que tuvo intenciones de retirarse en el Millonario, pero no pudo porque Marcelo Gallardo no le atendió el teléfono

El retirado goleador (42 años) que supo ser campeón del mundo con la selección de Francia en 1998 no pudo asentarse en el River de Ramón Díaz y fue cedido a Newell's en 2013. En su retorno a Nuñez, quien lo cortó del equipo fue Gallardo. Trezeguet cerró su carrera en el fútbol de la India, en 2014.

"Cuando volví de Newell’s hablé claramente con Gallardo. Mi idea era retirarme en River. Sabía que no iba a poder cumplir con todo lo que pedía Marcelo, pero me interesaba formar parte del grupo. En su momento quise hablar con Cavenaghi para ver si tenía un problema conmigo, pero nunca respondió mis llamados", contó Trezeguet en diálogo con DirecTV Sports.

El nacido en Francia, formado futbolísticamente en Platense, amplió la situación que lo alejó de River en aquella etapa. "Tuve un encuentro con Gallardo y con Francescoli, pero luego no me dieron más respuestas. Nadie me atendía el teléfono. Llamé a Cavenaghi, Gallardo y a Enzo, pero no me respondían. Con Ramón tuve una situación muy clara, desde el inicio supe que no me tenía en cuenta y por eso fui a Newell’s. Me pareció muy leal que Ramón fuera claro y me dijera que no me tenía en cuenta. El resto fue muy indirecto conmigo. Yo pretendía que tipos que vivieron el fútbol me hablaran abiertamente y me dijeran que no me querían más", agregó Trezeguet.

Por último, el goleador que también brillara en el Mónaco y Juventus, negó que sienta bronca por la situación vivida con el Muñeco. "En la actualidad no tengo ningún inconveniente con Gallardo ni tampoco rencor. Para el hincha de Boca, Gallardo es una pesadilla constante. Demostró que es un perfeccionista y tiene un staff técnico extraordinario. Quiere seguir demostrando sus cualidades y tiene un margen de crecimiento enorme", completó. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en