sábado 27 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

El conmovedor posteo que publicó Rodrigo De Paul dedicado a todos los hinchas

El volante de la Scaloneta decidió subir un posteo en su cuenta de Instagram para agradecer a todos los hinchas que han acompañado al equipo.

442

En la previa del encuentro entre Argentina y Francia por la Final del Mundial de Qatar, el mediocampista, Rodrigo De Paul se tomó un tiempo para agradecer a todos los seguidores de la Albiceleste a través de un emotivo posteo que publicó en Instagram.

"Mañana (por este domingo) pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción", remarcó el futbolista de la Selección.

Posteo De Paul

El futbolista del Atlético de Madrid reconoce que "hay muchas cosas para cambiar como sociedad" y considera que han dado un claro ejemplo que "con trabajo y dedicación todo se puede conseguir", apuntó.

"En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero solo con un objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo", puntualizó.

De Paul 2

El conjunto argentino se encuentra concentrado con el pensamiento en su próximo rival al que enfrentó por última vez en el Mundial del 2018 en una contienda que terminó 4 a 3 a favor del elenco francés.

G.M