jueves 25 de abril del 2024
Qatar 2022

Modric confirmó su continuidad en Croacia: "Seguiré hasta la Nations League"

Luego de ganarle a Marruecos y quedar tercero en el Mundial de Qatar, Modric seguirá jugando para Croacia.

442

Luka Modric afirmó que “por lo menos quiero seguir hasta la Nations League del año próximo", luego del obtener la medalla de bronce al derrotar por 2 a 1 a Marruecos en el partido por el tercer puesto del Mundial de Qatar.

“Luego veremos que pasa”, declaró el volante de 37 años, integrante del plantel de Real Madrid. La Nations League o Liga de Naciones de la UEFA, se juega entre los seleccionados europeos desde 2018. La fase final (semifinales, partido por el tercer puesto y final) del torneo se jugará en Países Bajos en junio 2023. Los clasificados para esta instancia son Croacia, España, Italia y el país anfitrión. 

La emoción de Scaloni al hablar de los futbolistas de la Selección Argentina antes de la final del Mundial de Qatar

También admitió: “puede ser mi último partido en un Mundial. Pero claro, estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas (plata en Rusia 2018 y bronce en Qatar 2022), es muy importante”. Modric reconoció que su sueño era “ganar la Copa, no se ha dado pero estoy muy contento, hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, con un futuro muy bueno por delante”.

“Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años, que destaca, creo que con el último Mundial y con este hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos” aseveró el futbolista. Por último el ex Tottenham, volvió a reconocer: “Queríamos estar en la final, no se pudo, pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante”, cerró.

En esta Nota