viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Los jugadores del Tottenham votaron por el equipo al que quieren ver como ganador del Mundial

Este domingo 18 de diciembre, Argentina y Francia se medirán en la Final del torneo. Por eso, los compañeros de Cuti Romero y Hugo Lloris decidieron votar por el posible ganador de este encuentro.

442

En varios lugares del planeta se espera con ansias la disputa de la Final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. En medio de la previa, los jugadores de Tottenham votaron por el equipo, que para ellos, es el ganador de esta competencia internacional.

En un video publicado en las redes sociales, varios jugadores del conjunto inglés se acercaron para votar por el vencedor de este partido. Sin duda, la decisión fue bastante cercana, ya que, al final los actuales campeones del mundo se quedaron con la elección tras superar al plantel sudamericano con un 4 a 3.

¿Quiénes votaron por Francia?

Pierre-Emile Hojbjerg, Emerson Royal, Japhet Tanganga y Clément Lenglet fueron los futbolistas que apoyaron al elenco europeo.

¿Quiénes votaron por Argentina?

Ryan Sessegnon, Oliver Skipp y Bryan Gil los jugadores que votaron por la Scaloneta.

Vale la pena recordar que la última vez que se midieron fue en el pasado Mundial de Rusia en una contienda que terminó con un triunfo para el conjunto dirigido por Didier Deschamps. 

G.M