viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Lloris: "Sabemos lo que representa Messi en la historia del deporte"

El capitán de Francia llenó de elogios a Messi en conferencia de prensa brindada en el antesala de la disputa de la final del Mundial.

442

Faltan pocas horas para la disputa de la Final del Mundial de Qatar 2022 en una cita en la que Argentina y Francia lucharán por el título. En conferencia de prensa, Hugo Lloris habló del capitán de la Scaloneta y advirtió que harán todo lo posible por ganar el certamen.

"Lo que está en juego es demasiado importante como para centrarnos en un solo jugador. Es una final entre dos equipos históricos. Cuando te enfrentas a este tipo de jugadores hay que prestar atención pero no podemos olvidar al resto del equipo, una generación joven que también juega para Messi. Sabemos lo que representa Messi en la historia del deporte pero esto es Francia contra Argentina", dijo.

Lloris

El portero europeo reconoce que tendrán un duro partido por delante y su intención es que "el resultado quede en la historia de Francia". Además aclaró: "Argentina es un equipo muy bien organizado y con mentalidad fuerte y agresiva", puntualizó.

Lloris

Por último valoró el trabajo realizado por sus compañeros durante el camino al séptimo partido. "Mas allá de las circunstancias que nos tocaron demostramos que el equipo tiene mentalidad luchadora y que nuestra fortaleza es la capacidad de adaptación".

G.M

En esta Nota