jueves 23 de mayo del 2024
Argentina Campeón

Insólito: Apareció una foto de Papu Gómez en el Wikipedia de David Beckham

La historia que surgió como un chiste en el stream de los jugadores de la Selección Argentina con el Kun Agüero se viralizó y en las últimas horas, llegó a Wikipedia.

442

Además de la infinita alegría por el título obtenido por la Selección Argentina, el Mundial de Qatar 2022 dejó varias postales e historias que quedarán eternizadas en la memoria de los amantes de fútbol como el Topogigio de Lionel Messi a Países Bajos y del '¿Qué mirás bobo?' en la zona mixta de ese mismo encuentro.

Pero también uno de los grandes recuerdos será el que tiene como protagonista a Alejandro Gómez. El Papu, en un stream con Sergio Agüero, lució su nuevo look y admitió querer parecerse a David Beckham.

Desde ese momento, el mediocampista del Sevilla de España, tomó ese apodo y fue blanco de diferentes bromas en las redes sociales. Por su parte, quizás sin saber qué pasaba, el ex futbolista británico también comenzó a recibir el apodo del hombre surgido de Arsenal de Sarandí. 

Este miércoles por la tarde, un día después de la caravana de los campeones del mundo en la provincia de Buenos Aires, los fanáticos fueron un paso más allá. En Wikipedia, fueron al perfil del ex jugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, y le pusieron una foto de Papu Gómez. Esto no tardó en viralizarse.

Papu Gómez

Minutos más tarde el perfil de Beckham volvió a tener una foto suya pero, con las capturas de pantalla a la orden del día, el divertido suceso quedó registrado (y viralizado) en las distintas redes sociales.