martes 16 de abril del 2024
Selección Argentina

En medio de un eterno agradecimiento: Lionel Scaloni se fue del país

El entrenador de la Selección Argentina se retiró del país luego de haber celebrado Navidad en su pueblo natal.

442

Después de la consagración en el Mundial de Qatar, varios integrantes de la delegación de la Selección Argentina estuvieron en el país celebrando Navidad con sus familiares y amigos cercanos. Luego de los festejos, Lionel Scaloni tomó un vuelo con destino a Mallorca con el acompañamiento de varios hinchas que se acercaron a despedirlo en las instalaciones del Aeropuerto Ezeiza.

Con los cánticos de "Dale campeón", el entrenador nacional recibió el cariño de todos los aficionados de la Scaloneta, quienes se presentaron agradecidos por la conquista de la tan anhelada tercera corona. Scaloni dejó el país en medio de algunos rumores sobre su renovación a la dirección técnica del conjunto Albiceleste.

Por ahora, hay un pre acuerdo sobre su continuidad al que le falta una firma para ratificar un proceso que lo consagró con los campeonatos en la Copa América, Copa de Campeones Conmebol-UEFA y el Mundial de Qatar 2022.

Según el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, el adiestrador regresará en próximos meses para definir su continuidad. Lo cierto es que el DT de la Selección dejó un recuerdo que permanecerá eternamente en la memoria de todos los hinchas.

G.M

En esta Nota