sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

No se detiene: se viralizó un video en el que tildan a Martín Liberman de ser anti-Messi

El reconocido periodista deportivo ha sido centro de las críticas luego del video en el que se lo vio emocionado tras el triunfo de Argentina en la final del Mundial de Qatar.

442

La Selección Argentina logró besar la gloria tras conquistar su tercer campeonato del mundo luego de vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar. Tras el triunfo de la Scaloneta,varios usuarios en las redes sociales recordaron a los periodistas que duramente los criticaron a Lionel Scaloni durante su proceso frente al mando de la Albiceleste.

En el centro de la polémica apareció Martín Liberman, quien luego del último partido de la Copa del Mundo publicó un video bastante emocionado por el triunfo del plantel nacional. Este hecho, sin duda alguna, generó la molestia de algunos cibernautas, quienes han viralizado un material audiovisual, en el cual, comprometen al reportero por una opinión que había expresado sobre Lionel Messi.

"No me subo a ningún lado. Leo, máximo goleador de la historia... ¿Contra quién? ¿Cómo, dónde y cuándo?", fue el duro mensaje del comunicador.

Durante la jornada del lunes 26 de diciembre, el periodista se convirtió en tendencia el Twitter y al percatarse de la situación, el conductor decidió hacerle frente con una picante reacción. "Sentime basurita. Ese vídeo es viejo. Quien sos? Para quien operas? Ese vídeo es público gil de cuarta. No hice nada para ocultarlo".

Liberman

La cosa no finalizó en ese lugar y Liberman siguió señalando. "Preguntame que opino hoy, servil sujeto alcahuete chupamedias. Tal vez logras que te siga algún jugador", puntualizó.

G.M

En esta Nota