sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

Siguen festejando: San Martín tuvo un imponente recibimiento para Enzo Fernández y Exequiel Palacios

Los dos jugadores de la Scaloneta tuvieron un gran recibimiento por parte de los residentes del municipio de San Martín.

442

Pasó más de una semana y los jugadores de la Selección Argentina continúan recibiendo reconocimientos tras la conquista en el Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, Enzo Fernández y Exequiel Palacios regresaron a San Martín, para reencontrarse con los residentes de un territorio que fue testigo de sus primeros pasos en el fútbol.

Recibimiento San Martín 2

Bajo el lema "Recibimos a nuestros campeones", el municipio organizó en la plaza principal el retorno al país de los campeones del mundo. El evento contó con la multitudinaria presencia de habitantes del sector, quienes continuaron festejando el título de la Scaloneta que fue acompañado por el show de la Mosca, quien interpretó el popular tema: "Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar".

Durante la ceremonia los jugadores pudieron compartir unas palabras con los asistentes. El primero en hablar con el público fue Palacios quien sostuvo: "Es una alegría enorme estar en el lugar en el que me crié. Más allá del fútbol lo importante es como somos como personas, siempre hay que disfrutar lo que hacen, que disfruten con pasión. La verdad que quiero decirles gracias a los chicos, no sé si seré un ejemplo pero trato de hacer siempre lo mejor".

En la misma sintonía, Fernández con estupenda actuación en el Mundial acompañó: "A los nenes les digo que luchen por un sueño, que escuchen a sus padres y hermanos, que vayan por el buen camino. Éramos 26, estábamos todos unidos", puntualizó.

Recibimiento San Martín 2

G.M