viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Una obra de arte: Dibu Martínez presentó su nuevo tatuaje

El arquero de la Selección le presentó a sus hinchas su nuevo tatuaje tras el triunfo cosechado en el Mundial de Qatar 2022.

442

La Selección Argentina se consagró con la tercera Copa del Mundo en una definición, en la cual, superó al plantel de Francia desde los penales. Luego de obtener el campeonato, varios futbolistas decidieron cumplir las promesas y, en este sentido, Emiliano Dibu Martínez no fue excepción a esta regla.

El arquero de la Scaloneta decidió tatuarse el trofeo que pudo alzar el pasado 18 de diciembre. Una pieza que quedó grabada en su pierna izquierda y que recordará durante toda su vida.

El tatuaje fue realizado por Juan Pablo Skunca en una zona bastante significativa para el portero del seleccionado nacional. El sector elegido por el Dibu fue la extremidad con la que logró detener el gol que hubiera cambiado por completo la historia del partido, pero que por suerte, para los argentinos, fue la oportunidad ideal para llevar la definición a los penales en donde finalmente se consagrarían con el título.

Seguramente nuestro arquero lucirá con mucho orgullo su nueva marca. De la mano del Dibu y un Lionel inspirado, Argentina volvió a besar la gloria en un Mundial que todos recordaremos con gran aprecio.

G.M