sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

River volvió a los entrenamientos en Ezeiza con la presencia de "Nacho" Fernández

El plantel regresó a los trabajos tras la derrota con Unión La Calera de Chile en el amistoso disputado el jueves en San Luis.

442

El plantel de River regresó hoy a los entrenamientos, y el mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández dijo presente junto a sus flamantes compañeros.

El equipo dirigido por el técnico Martín Demichelis, que tuvo su estreno no oficial el jueves último, trabajó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza debido a que el denominado River Camp está siendo reacondicionado para la próxima temporada.

Nacho y Micho

Fernández se sumó al grupo del elenco de Núñez después de su paso por el Atlético Mineiro de Brasil, por lo que el 3 de enero viajará junto al resto de los futbolistas para realizar la pretemporada en Estados Unidos.

Quien no podrá estar es el otro refuerzo de River, Matías Kranevitter: el mediocampista tuvo que dejar el campo de juego a raíz de una dura patada del rival César López que le causó la fractura del tobillo derecho.

El equipo de Demichelis tiene previstos otros tres amistosos en suelo estadounidense: serán frente a Monterrey de México (10/01), Millonarios de Colombia (14/01) y Vasco de Gama de Brasil (17/01).

 

 

 

 

En esta Nota