jueves 18 de abril del 2024
River Plate

Nacho Fernández superó la revisión médica y a la tarde concretará su regreso a River

El volante procedente de Atlético Minero finalizó los estudios médicos y en horas formalizará su retorno al club "Millonario".

442

El mediocampista Ignacio Nacho Fernández se realizó hoy la revisión médica y por la tarde firmará el contrato que sellará su regreso a River Plate, luego de haber jugado los dos últimos años en el Atlético Mineiro, de Brasil.

Nacho Fernández, de 32 años, se sumará la semana próxima a los entrenamientos de River en el nuevo ciclo que inició el club con Martín Demichelis como DT y será la segunda incorporación con miras a la temporada 2023.

Fernández se agrega a otro regreso, el del tucumano Matías Kranevitter, y solo resta la firma de su contrato que volverá a vincularlo con el club en el que jugó entre 2016 y 2020, luego de su inicio en Gimnasia y Esgrima La Plata y con un breve paso por Temperley,

En total, el pase se concreta en 3.000.000 dólares y el contrato de Fernández se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025. El jugador logró con River cuatro títulos nacionales (tres Copa Argentina y una Superliga) y tres internaciones (Copa Libertadores y dos Recopas Sudamericanas).

En esta Nota