martes 19 de marzo del 2024
River Plate

River está a punto de concretar su primer refuerzo en la era Demichelis

El volante que fue una pieza importante en el armado de los primeros equipos de Marcelo Gallardo está a una firma de retornar al club "Millonario".

442

El mediocampista defensivo tucumano Matías Kranevitter, de último paso por el Monterrey, de México, está a punto de concretar su regreso a River Plate, club en el que inició su carrera en 2012.

Kranevitter, de 29 años, no comenzó la pretemporada con el Monterrey y llegará a Buenos Aires en las próximas horas para sellar su regreso a River, en el que será el primer refuerzo del equipo de Núñez que estrenará DT con la llegada de Martín Demichelis en reemplazo de Marcelo Gallardo.

El regreso de Kranevitter se definirá en estas horas; existe voluntad del jugador para que el pase se concrete y se reunirá con Enzo Francescoli (director deportivo de River), es toda una señal”, le confió a Télam una fuente de la comisión directiva del club de Núñez.

El tucumano debutó en primera división con la camiseta de River en la fecha 18 del Torneo Inicial de 2012 en el triunfo sobre Lanús por 1-0, en un equipo que tenía como DT interino a Gustavo Zapata.

Luego de que River ganara la Copa Libertadores de 2015, fue vendido al Atlético de Madrid en 8 millones de dólares y nunca pudo afianzarse en el equipo Colchonero dirigido por Diego Simeone, lo que motivó su salida al Sevilla, siguiendo su carrera por el Zenit de Rusia y Monterrey de México, donde jugó más de 100 partidos obteniendo dos títulos.

Sin dudas, lo mejor de la carrera del tucumano se vio en River, donde jugó un total de 94 partidos y conquistó cinco títulos, lo que le valió además formar parte en un momento del seleccionado argentino.