jueves 18 de abril del 2024
México

El durísimo golpe de Matías Kranevitter a Soteldo en la Liga Mexicana

El volante central que tuvo pasado en River Plate le propinó un durísimo golpe al futbolista venezolano en el transcurso del partido que jugaron Monterrey y Tigres.

442

El futbolista argentino Matías Kranevitter, del Monterrey de México, recibió una dura sanción por haberle pegado un puñetazo sin balón al venezolano Yeferson Soteldo, de Tigres de UANL, hecho por el cual pidió disculpas hoy en sus redes sociales.

En el final del segundo tiempo del clásico de Monterrey que finalmente se quedó Tigres tras haberlo ganado 2 a 0, el argentino que se desempeña en el Monterrey le pegó con su brazo izquierdo un feroz golpe en la nuca y por la espalda al venezolano. 

 

El pedido de disculpas de Kranevitter en sus redes sociales

"Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie”, escribió el exjugador de River en el mensaje en Instagram

Disculpas Kranevitter.

“Lo siento de verdad. Le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a los hinchas. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré que no se repita. ¡El fútbol es un deporte que amamos!”, concluyó en su cuenta.

Kranevitter, de 28 años, ex Atlético de Madrid y Sevilla, ambos de España, y Zenit de Rusia, se expone a una dura sanción que lo marginaría de los próximos partidos de Monterrey.