sábado 27 de abril del 2024
España

Las lágrimas del Papu Gómez tras retirarse lesionado

Alejandro Gómez tuvo que salir en el primer tiempo del partido entre Sevilla y Betis por una molestia muscular y es duda para última doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina.

442

Este domingo el Sevilla se quedó con el clásico andaluz al imponerse por 2-1 al Real Betis como local, pero la mala noticia fue la lesión de Alejandro Papu Gómez, quien debió ser reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo, y su desazón al llegar al banco de suplentes preocupa en el cuerpo técnico de la Selección nacional.

Papu

El Papu fue titular junto a Marcos Acuña, también una fija del equipo de Lionel Scaloni, pero antes de la primera hora de juego fue reemplazado por una molestia muscular en la pierna derecha y al llegar al banco de suplentes no pudo aguantar su frustración y se puso a llorar automáticamente.

La lesión del Papu Gómez también significa una preocupación para el cuerpo técnico del Seleccionado Argentino con vistas a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se disputará dentro de un mes: el 25 de marzo recibirá a Venezuela y cuatro días después visitará a Ecuador.

En esta Nota