jueves 28 de marzo del 2024
Declaraciones

La curiosa respuesta de Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de dirigir al Atlético Madrid

El "Muñeco" fue abordado por un simpatizante de River que le consultó si su futuro estará en el Colchonero.

442

Se acerca el final del ciclo de Marcelo Gallardo en River, quien este lunes comenzó su última semana como DT y su futuro es una incógnita.

Por el momento, todo indica que el técnico se tomaría un descanso y podría volver a la actividad a mediados de 2023, sin embargo un hincha lo sorprendió al preguntarle si dirigirá al Atlético Madrid y el Muñeco le respondió.

El técnico frenó en la puerta del predio que el club tiene en Ezeiza para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente. En ese momento un simpatizante le consultó: "¿Posta que te vas al Atlético Muñe?".

Sorprendido, Gallardo solo atinó a responder un "¡¿Eh?!" y luego se hizo el desentendido. "Me llamaron de allá, me dijeron eso", retrucó el fana del Millonario pero el DT ya no le respondió.

No obstante, actualmente el DT del Colchonero es el argentino Diego Simeone y parece difícil que deje su cargo, a pesar de la mala campaña que hizo el equipo en Europa donde quedó último en su grupo de la Champions League y no pudo meterse ni siquiera en la Europa League.

En esta Nota