martes 16 de abril del 2024
Mundo River

River sufrió la primera baja de cara al 2023 tras la salida de Marcelo Gallardo

Los preparativos para la temporada del año que viene empiezan de a poco y la institución de Núñez ya confirmó la primera salida de un futbolista.

442

El mediocampista Tomás Pochettino dejará de ser jugador de River, ya que el club de Núñez no hará uso de la opción de compra de 6 millones de dólares por la totalidad del pase y deberá volver al Austin FC de la MLS, de donde llegó a préstamo.

Tomas Pochettino

Pochettino no fue muy tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo, ya que tan solo disputó 24 partidos con la Banda, contabilizando 725 minutos, y marco solo un gol.

Además, las veces que pudo tener alguna posibilidad, su rendimiento no fue el esperado tanto por el cuerpo técnico como así también por los hinchas, quienes lo resistieron durante todo el tiempo que estuvo en el club.

En junio le habían propuesto a River comprar el 50 por ciento del pase del jugador por 5,5 millones de dólares, pero la dirigencia del Millonario también había rechazado esta oferta.

Aún sin tener muy claro quién será el nuevo entrenador, siendo Martín Demichelis el que más cerca está, el equipo de Núñez ya tuvo su primera baja en el plantel profesional tras la salida de Gallardo.