sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La lista de jugadores que Marcelo Gallardo va a "limpiar" de River

Varios futbolistas podrían no continuar en el Millonario a partir de su rendimiento en 2022.

442

El rendimiento de River en 2022 no fue el esperado y con Marcelo Gallardo como entrenador, fue el peor año del equipo en cuanto a resultados. Por eso, para reencauzar el rumbo, el Muñeco tendría una lista de ocho futbolistas que buscarán otro destino.

 

Según un informe elaborado por el periodista García Grova en TyC Sports, hay varios jugadores del Millonario que podrían continuar sus carreras en otra institución. Si bien el periodista aseguró que su informe se trata puramente de opinión y no de información concreta, la "lista negra" es de una parte del plantel que no rindió como se esperaba, entre préstamos que no se renovarían y otros que podrían ser cedidos.

River Plate

Entre los mencionados aparecen Tomás Pochettino, Esequiel Barco y Leandro González Pirez, tres jugadores que están a préstamo en River.

En el caso de Pochettino, no se hará uso de la opción de compra de 6 millones de dólares y el volante volverá al Austin FC de Estados Unidos. Barco, por su parte, tiene un préstamo por un año más, y aunque su rendimiento no fue el esperado, seguramente seguirá. González Pirez está en la misma situación que el ex Independiente.

Por otro lado, en cuanto a bajos rendimientos, aparecen en la lista los nombres de Matías Suárez, Lucas Beltrán, Elías Gómez, Andrés Herrera y José Paradela como los jugadores a los que Gallardo podría bajarles el pulgar.

Si bien no está confirmada la salida de ninguno de ellos y todavía no hay nombres de eventuales reemplazantes, lo cierto es que ninguno tuvo un rendimiento destacado en esta temporada, a pesar de que para muchos de ellos es la primera en el club.

 

 

En esta Nota