viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Pablo Carrozza destrozó a Marcelo Gallardo en River: "Es un DT normal"

El polémico periodista de 38 años, Pablo Carrozza, fue tajante contra la figura del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y no tuvo piedad tras la derrota ante Patronato por la Copa Argentina.

442

La eliminación de River Plate de la Copa Argentina ante Patronato por medio de la tanda de penales provocó una serie de reacciones por la mala temporada bajo la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador. Ante esto, el periodista Pablo Carrozza lanzó un furioso mensaje contra el DT millonario.

Al día siguiente del batacazo del conjunto del equipo de Entre Ríos para clasificar a la semifinal de la Copa Argentina por medio de la tanda de penales las repercusiones por la falta de contundencia del equipo que entrena el Muñeco provocó diversas críticas.

Por su parte, Carrozza envió un despiadado mensaje a través de su perfil de Twitter en el que rebajó la fama mundial de Gallardo como uno de los mejores directores técnicos del continente y lo calificó de "normal".

"Tal vez el periodismo deportivo empieza a entender que Gallardo no es el monstruo que intentaron vender durante todos estos años, fogoneados por el círculo rojo del poder económico. Un DT normal, que siempre administró riqueza. En Lanús no hubiera durado dos fechas", sentenció.

El contrato de Marcelo Gallardo finalizará a fines de diciembre y, a pesar de algunos rumores, aún no hay certezas sobre su próxima decisión ante la posibilidad de entrenar en el Viejo Continente.

Por otro lado, el siguiente compromiso de River Plate será el domingo ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional a la espera de seguir luchando hasta el final en la competencia por el título local.