lunes 23 de mayo del 2022
Redes sociales

Pablo Carrozza liquidó a Marcelo Tinelli por la crisis de San Lorenzo

El periodista ironizó contra el presidente del Ciclón por sus otras ocupaciones como conductor de TV y empresario.

442
20-10-2021 22:02

San Lorenzo sufrió una nueva derrota como local ante Lanús y los hinchas despidieron al equipo entre silbidos e insultos que también alcanzaron al presidente Marcelo Tinelli y al entrenador uruguayo Paolo Montero por el triste presente deportivo, económico e institucional.

Aunque el plantel no generaba muchas expectativas en la previa del torneo, San Lorenzo se ubica en el puesto 20 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con tan solo 17 puntos en 17 partidos y la vuelta de los hinchas al Nuevo Gasómetro después de más de un año y medio coincidió con este triste presente del equipo que perdió los dos partidos que se jugaron con público trasladando toda la bronca que se manifestaba en las redes sociales al estadio.

A esta altura, a Paolo Montero solo parece salvarlo la inmediata cercanía con el clásico del próximo domingo ante Huracán. Sin embargo, a Tinelli no lo salva ni siquiera estar de licencia.

El periodista Pablo Carrozza, siempre crítico del conductor y empresario, lo cuestionó en Twitter con ironía: "Yo entiendo la bronca de los hinchas de CASLA, pero ahora Tinelli no los puede atender porque está ocupado con el tema de Icardi y Wanda. Dice que le manden un mail, que termina con el Bailando y los escucha. Suerte en el clásico con Riestra".

Y luego agregó: "Hace años les conté a los hinchas de CASLA de qué manera iba a terminar el club de la mano de MT, y me trataron de anticiclón. No había forma de que hiciera las cosas bien. Rompió todo lo que tocó y traicionó a todo el mundo. Ahora un besito, y a dormir tranquilos", escribió picante Carrozza recordando la frase que usó San Lorenzo después de ganarle a los juveniles de Boca.

Arde San Lorenzo: Paolo Montero se fue sin hablar

Paolo Montero levantó la conferencia de prensa luego de la dura derrota con Lanús por 3 a 1 como local, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, y su continuidad se puso en duda aunque todo indica que por lo menos dirigirá el clásico ante Huracán.

La decisión se tomó después de una larga reunión en el vestuario con el manager Mauro Cetto, el hombre clave para su llegada, y el presidente en ejercicio Horacio Arrecerygor ante la licencia de Marcelo Tinelli.

Montero se fue insultado por los hinchas, que estallaron cuando el resultado positivo inicial se revirtió. Primero el enojo cayó sobre los dirigentes y luego sobre el director técnico.

El uruguayo llegó en esta última temporada al "Ciclón" pero no le encontró la vuelta al equipo, con la salida de Ángel y Óscar Romero en el medio por diferencias personales con sus compañeros y complicaciones económicas.

El récord de Montero en la LPF es negativo: cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas. Además, quedó afuera en la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia (2-0) en 16avos. de final.

San Lorenzo jugará el domingo el clásico contra Huracán, a las 18, en Parque Patricios, aunque aún no se sabe si estará Montero al frente o se confirmará la versión de un interinato de Diego Monarriz -se resiste- o de Ángel Bernuncio, que mantuvo conversaciones durante esta semana para asumir en enero como coordinador de los juveniles.

El sueño de la dirigencia es contar con Hernán Crespo, algo complicado desde lo salarial y por el presente del equipo, más allá de que esté sin trabajo tras desvincularse del brasileño San Pablo.

El otro pretendido es Pablo Guede, al que buscaron en la última pretemporada y que ya dirigió a San Lorenzo en 2016, pero él sí está con trabajo al frente de Necaxa, de México,

 

En esta Nota