viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Carrozza destrozó a D'Onofrio por el campo de juego del Monumental

El periodista cuestionó el césped del estadio de River durante el partido frente a Argentinos.

442

El periodista Pablo Carrozza cuestionó duramente a la dirigencia de River por el estado del campo de juego del Monumental durante el partido ante Argentinos, disputado este miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"River vendió humo con un sistema híbrido de última generación y un mecanismo de aireación de canchas de élite, llovieron dos gotas y el campo de juego es un desastre. ¿Esa era la obra majestuosa? Gastaron fortuna para colgar dos lonas y cambiar el pasto", escribió Carrozza, panelista de Crónica TV y especialista en violencia barra en el fútbol argentino.

River hizo de local en cancha de Independiente desde agosto de 2020 a febrero de 2021 por remodelación del estadio Monumental. Este miércoles, el Monumental exhibió algunos charcos que impedían que la pelota rodara a velocidad normal.

"Los tuiteros de River me insultan, pero el socio sabe que le tocaron el bolsillo con la excusa del campo de juego, y hay agua por todos lados. El problema es que opina un correntino como Termenzo, que ni siquiera es socio y en su vida pisó el Monumental", expresó D'Onofrio.

AM

 

 

En esta Nota