viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Un periodista le dedicó el título de la Selección a Gallardo: "Vas a tener que esperar Muñequito"

Ezequiel Guazzora trató de "mala leche" al DT de River y también se acordó de Toti Pasman.

442

Marcelo Gallardo expresó como nunca antes lo había hecho su deseo de dirigir a la Selección argentina en un Mundial pero muchos interpretaron esas declaraciones como inoportunas por realizarlas en medio de la Copa América y acusaron al Muñeco querer desestabilizar a Lionel Scaloni. 

Sin embargo, días después el propio Gallardo salió a aclarar que de ninguna manera se estaba postulando para Qatar 2022 y hasta trató de miserables a quienes instalaron esa idea.

No obstante, apenas la Selección argentina se consagró campeona en el mítico Maracaná ganándole la final a Brasil, el periodista Ezequiel Guazzora le dedicó el título con agravios e insultos al DT más ganador de la historia de River.

"¿Che, Marcelo Gallardo seguirá siendo tan mala leche que en medio de una competición expresó su deseo de ser DT de la Selección? Vas a tener que esperar Muñequito, hay Scaloni para rato forrito!!! Y a los periodistas deportivos como Pasman ustedes también LTA!!!", publicó en su cuenta de Twitter al hombre conocido como el periodista militante por su apoyo explícito al kirchnerismo y al gobierno de Alberto Fernández.

Lo cierto es que Gallardo solo respondió una pregunta que le hizo Oscar Ruggeri en una entrevista que duró casi una hora y habló de todos los temas pero ese tema puntual generó muchas críticas de un sector del periodismo mientras muchos otros celebraron escucharlo y aclarar que nunca nadie se contactó con él para ofrecerle el cargo anteriormente.