jueves 28 de marzo del 2024
Copa Argentina

Darío Benedetto lanzó una chicana a River luego de la victoria de Boca en Copa Argentina

El Pipa habló luego de la clasificación del Xeneize y se acordó de la eliminación del Millonario.

442

Darío Benedetto declaró, luego de la victoria de Boca ante Quilmes por 3-2, que ellos no pensaban en jugar con River en la de Copa Argentina, luego de que el Millonario quedó eliminado previamente por Patronato a través de la tanda de penales.

Quería llegar a las semifinales y después, quien se quedó atrás no es problema de nosotros. Estamos ahora pensando en Patronato”, dijo el autor del primer gol boquense.

“Creo que ganamos bien. porque sabemos que no hay rival fácil en este tipo de Copas. Estamos en un buen momento y de a poco buscando nuestro juego. Aparte estamos peleando todo lo que jugamos, como tiene que ser con esta camiseta”, refrendó.

El gol de Benedetto ante Quilmes

El mensaje del Pipa a Paola Fleitas

En el final recordó a Paola Fleitas, la hincha fallecida al mediodía en un accidente en la ruta 7 al volcar el micro que transportaba a un grupo de hinchas rumbo a la ciudad cuyana para presenciar el partido.

Es un momento muy duro para todos. Le doy mucha fuerza a su familia. Cuando nos enteramos de lo que había pasado no lo podíamos creer. Un mensaje de aliento a su familia y ojalá que los heridos se recuperen pronto”, apuntó.