Boca derrotó 3 a 2 a Quilmes en los cuartos de final de Copa Argentina y accedió a las semifinales del certamen más federal del país. Sin embargo, la noticia del día se desató fuera de las canchas cuando un micro que viajaba rumbo a Mendoza volcó en la ruta y lamentablemente se cobró la vida de Paola Fleitas, una fanática boquense que iba a alentar a su equipo.
“Todos juntos. Por Paola. Por todos y todas los y las Xeneizes que alentaron desde Mendoza y desde cada rincón del mundo", rezaba el mensaje en las redes sociales del Xeneize.
Todos juntos. Por Paola. Por todos y todas los y las xeneizes que alentaron desde Mendoza y desde cada rincón del mundo.
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 29, 2022
💙💛💙 pic.twitter.com/aCoPM3Glwp
La palabra de los integrantes del plantel Boca
“Estábamos al tanto de lo que pasó y les mandamos un saludo a la familia de Paola, porque estamos con ellos. El festejo fue menor porque sabíamos lo de Paola”, dijo Javier García, arquero que suplantó a Agustín Rossi, que estuvo en el banco.
"HOY NOS DUELE ESTA VICTORIA"
— TyC Sports (@TyCSports) September 29, 2022
Al entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra, se lo vio muy emocionado por el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas: "Fue horas antes del partido y duele mucho cuando se va un ser querido, alguien que nos viene a alentar de muy lejos". pic.twitter.com/KjnZiZ9UmN
El Negro Ibarra habló con la prensa tras el partido y declaró: "Hoy nos duele esta victoria. Fue horas antes del partido y duele mucho cuando se va un ser querido, alguien que nos viene a alentar de muy lejos".
El Pipa Benedetto también dejó un mensaje recordando a Paola en sus redes sociales: "Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho el accidente del colectivo de Boca que viajaba para alentarnos. Una pronta recuperación para las personas heridas y mis condolencias y muchas fuerzas para los familiares de la persona fallecida".
Qué paso con Paola Fleitas
Paola Fleitas falleció y otros resultaron heridos en un accidente protagonizado por el micro que los llevaba hacia Mendoza, donde el equipo Xeneize jugó anoche ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El hecho tuvo lugar cerca de las 13, cuando el rodado circulaba por ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena de San Martín y terminó volcando al costado del camino.