martes 16 de abril del 2024
Accidente en la ruta

Volcó un micro que trasladaba hinchas de Boca a Mendoza: Un muerto y varios heridos

Un autobús en donde viajaban hinchas "Xeneizes" con sentido a Mendoza por el partido por Copa Argentina contra Quilmes, cambió de carril y volcó.

442

Una hincha de Boca Juniors falleció y otros resultaron heridos hoy, en un accidente protagonizado por el micro que los llevaba hacia Mendoza, donde el equipo jugará esta noche ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

"Hay varios heridos y una mujer fallecida", informaron.

El fiscal encargado de la causa es Oscar Sívori y llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida en horas del mediodía.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13, cuando el rodado circulaba por ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena de San Martín y terminó volcando al costado del camino.

Producto del siniestro casi todos los ocupantes del colectivo sufrieron heridas de distinta gravedad,  y se confirmó el deceso de una mujer, de la cual no circuló su nombre, según confirmaron fuentes policiales.

Por su parte, Boca Juniors emitió un comunicado en la que lamentó la muerte de la fanática: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos"

En esta Nota