martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Marcos Rojo sorprendió con una inesperada promesa si Boca sale campeón

Boca Juniors se encuentra a dos puntos del líder de la tabla de posiciones Atlético Tucumán y Marcos Rojo sueña con salir campeón.

442

Marcos Rojo se convirtió en uno de los líderes del vestuario de Boca Juniors y una de las piezas fundamentales en el esquema táctico de Hugo Ibarra, por lo que no dudó en sorprender con una inesperada promesa ante la posibilidad de salir campeón en la Liga Profesional.

A pesar del empate ante Huracán, el conjunto xeneize consiguió los puntos necesarios para ponerse a punto en la lucha por el título junto con Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata al quedar a dos puntos de los punteros tucumanos,

Ante estos resultados, el ex jugador de Manchester United mostró su entusiasmo por la actualidad del equipo azul y oro y no tuvo dudas en arriesgarse con una inesperada promesa en el caso de imponerse como campeones.

"Boca es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Boca es lo más grande que hay en el continente. Si salimos campeones, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada", aseguró en conversación con la periodista Lucila Rossi para @lucilarossi.sport.

En cuanto a su relación con el Negro Ibarra remarcó: "Es un gran entrenador, buena persona y siempre está al lado del jugador. Además nos transmite lo que es la mística de Boca. Nos llega por ese lado. Y eso sirve mucho porque en la actualidad hay jugadores que salieron de la cantera de Boca".

Actualmente, el cuadro boquense se encuentra con la misma cantidad de puntos que el Lobo a dos puntos del líder DecanoLa actividad de la liga local se retomará luego de los partidos internacionales de las selecciones.

En esta Nota