martes 19 de marzo del 2024
Superclásico

La revelación de Marcos Rojo tras haber ganado el Superclásico: "Hice todo mal"

El zaguero central que fue uno de los pilares de la victoria de Boca sobre River y quien vio la tarjeta roja al final del partido por una patada contra De La Cruz, realizó una llamativa declaración.

442

El defensor de Boca Marcos Rojo, junto a Martín Payero, brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Lanús por la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol y remarcaron lo importante de fue haber ganado el Superclásico frente a River. Pero también, dejo una llamativa frase: "Hice todo mal".

El zaguero del conjunto de la Ribera relató lo que pasó en la previa del partido en el vestuario y su blooper al salir al campo de juego: "En el vestuario estábamos todos muy eufóricos. Todos gritaban, hacía tiempo que no estábamos así, creo que eran las ganas".

Y en cuanto a su error de no esperar al rival, por el cual rompió el protocolo que impone la LPF sostuvo entre risas: "Yo salgo del túnel y no vi el arquito ese y me mandé, hice todo mal en la salida, fue la ansiedad de salir a jugar el partido. Llego al sorteo y cuando Pinola me viene a dar el banderín... me lo había olvidado en el vestuario".

En relación a su expulsión por doble amarilla, Rojo señaló: "Los clásicos son así, se mete un poco más. Yo hice tres foules en todo el partido, hicimos algunas faltas tácticas, no es que tuvimos un juego agresivo ni cosas raras", y apuntó: "Ellos jugaban de esa forma y estaba todo bien, se festejaba, y ahora que un poco lo hicimos nosotros por ahí molesta".

En esta Nota