martes 19 de marzo del 2024
Superclásico

Marcos Rojo le dejó un mensaje a River tras el triunfo de Boca: "Desde que estoy acá no ganaron nunca"

El defensor xeneize le respondió a Marcelo Gallardo, quien en la previa dijo que se sentían cómodos en La Bombonera. Video.

442

Boca festejó en el Superclásico al derrotar a River en La Bombonera y Marcos Rojo le dejó un mensaje a Marcelo Gallardo tras el partido. 

Al ser consultado sobre las declaraciones de Gallardo en la previa del partido, cuando el DT expresó que River se sentía cómodo yendo a jugar a La Bombonera, Rojo respondió: "Nosotros estamos tranquilos. No sé por qué se sienten cómodos si desde que estoy acá ellos no nos ganaron nunca. Así que siguió todo con normalidad". 

Marcos Rojo se fue expulsado en el Boca vs River

El defensor, que llegó a Boca desde Manchester United, se fue expulsado en el segundo tiempo por una dura infracción contra Nicolás De La Cruz. El árbitro Darío Herrera le mostró la tarjeta roja directamente por la violenta acción.

Qué dijo Gallardo en la previa del Superclásico

"Los últimos clásicos han sido muy disputados, lo veo luchado en la mitad de cancha al partido, el que pueda absorber eso, destacar la calidad futbolística, la técnica y juego, terminará marcando la diferencia. Ninguno intentará ceder el protagonismo, pero nosotros tenemos intensiones de ir a imponernos en su cancha", destacó Gallardo ante los medios.

El DT de River también respondió sobre cómo es jugar en La Bombonera, un escenario donde Boca suele hacerse fuerte por el empuje de su hinchada: "Las etapas van cambiando, hoy nos muestra distintos porque tenemos jugadores distintos. Nos sentimos cómodos yendo a su cancha, nos estimula jugar contra su público. La última vez que jugamos con gente fue hace mucho y el deseo de imponernos es lo que siento. Lo veo en los jugadores, con ganas de encararlo de esta manera".