jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Javier García presionó a sus compañeros en Boca tras la derrota por la Copa Libertadores

El arquero xeneize fue tajante con sus compañeros luego de la caída de visitante ante Corinthians por 2-0 ante los micrófonos de los periodistas.

442

Boca Juniors no encuentra un el rumbo para regresar a la senda de la victoria y ahora volvió a sufrir una derrota en la Copa Libertadores, esta vez ante Corinthians por 2-0 con un doblete de Maycon. Ante esto, Javier García dio la cara ante los micrófonos de los periodistas y advirtió a sus compañeros de equipo.

El conjunto xeneize se adueñó de la pelota por una gran parte del primer tiempo luego del primer gol de sus rivales, pero no consiguieron concatenar los mediocampistas con el ataque del cuadro entrenador por Sebastián Battaglia.

Ante esta situación, una de las cuestiones que recalcó el experimentado arquero de 35 años es la necesidad de regresar a tener una actitud ganadora que caracterizó al equipo por un largo tiempo y fue tajante con sus declaraciones.

Un poco injusto (el resultado). Nos pegaron primero, nos hicieron el gol muy rápido y después tuvimos la pelota, tuvimos situaciones e intentamos hacer las cosas bien. Después nos agarraron otra vez de contra con un gol", inició el ex arquero de Racing.

Luego, llegó la advertencia para los jugadores: “Boca depende de ganar siempre, es deportivo ganar. Tenemos que ganar, ganar y ganar. Tenemos que ir a Bolivia a hacer las cosas bien y ganar, y después los dos partidos de local también". Finalmente, aclaró: "Estamos convencidos de que lo podemos hacer, tenemos equipo. Hoy se demostró, pero no se dio. Hay que mejorar”,

El siguiente compromiso de Boca en la Copa Libertadores

El equipo azul y oro deberá rearmar sus fuerzas para la difícil tarea de visitar a Always Ready en tierra boliviana el miércoles cuatro de mayo por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de obtener una victoria que los despegue del fondo de la tabla de posiciones del Grupo E.