viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Ibarra recordó a Paola Fleitas y emocionó tras la victoria de Boca por Copa Argentina

La muerte de Paola Fleitas en el choque en la Ruta 7 golpeó a los jugadores de Boca Juniors, según confirmó el DT Hugo Ibarra con un emocionante mensaje.

442

La victoria de Boca Juniors ante Quilmes por 3-2 en los cuartos de final de la Copa Argentina estuvo empañada por la memoria de Paola Fleitas y su muerte en la Ruta 7 en su camino por ir a alentar al equipo de sus amores desde González Catán a Mendoza. Ante esto, Hugo Ibarra confirmó cómo afectó a los jugadores.

A pesar de los goles de Morales, Benedetto y Langoni, según confirmaron los propios protagonistas, la noticia sobre el accidente en la Ruta 7 que terminó con la vida de la fanática bonaerense a la empresa JyM Tours.

Luego del partido, Ibarra reveló que la clasificación a la semifinal del certamen fue "una victoria que duele": "Siempre es lindo ganar, pero la verdad que nos duele esta victoria. Fueron horas antes del partido. Duele muchísimo cuando se va a un ser querido, que encima nos viene a alentar de muy lejos".

Además, le envió un sentido mensaje a la familia: "Tratamos de enfocarnos en lo otro, sabemos el profundo dolor que tiene la familia. Hay que estar con ellos y acompañarlos".

Atlético Club San Martín de Mendoza recibirá a las víctimas del accidente en Ruta 7

En el accidente, varios quedaron atrapados, hospitalizados y deberán esperar a ser trasladados a Buenos Aires, como confirmó que se haría cargo Boca Juniors a través de sus perfiles de las redes sociales.

En esta línea, el Atlético Club San Martín de Mendoza coordinó con las autoridades xeneizes para recibir a las víctimas en sus instalaciones. Cenarán y descansarán en nuestras instalaciones antes de volver a sus hogares.