viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Hugo Ibarra se ilusiona tras una nueva victoria de Boca: "La mística se construye todos los días"

El Xeneize sumó su quinto triunfo consecutivo en la Liga y su entrenador resaltó la fortaleza del equipo. Video.

442

Boca derrotó a Lanús en el final y alcanzó la punta de la Liga Profesional (hasta que jueguen Atlético Tucumán y Gimnasia). El equipo de Hugo Ibarra sumó su quinta victoria consecutiva y el DT resaltó la mística que está construyendo el plantel. 

"Los que conocemos Boca, y esa mística de jugar y luchar hasta el último minuto, hoy se está viendo en los jugadores", comenzó el Negro Ibarra al analizar el duelo en el que el Xeneize se impuso sobre el final del partido ante Lanús con gol de Darío Benedetto

"La mística se construye todos los días. En el grupo, en el vestuario, en charlar, en los asados...", expresó el DT de Boca en la conferencia de prensa. 

El clic de Boca según Hugo Ibarra

Ibarra resaltó que los jugadores hicieron el famoso 'clic' luego de ganarle a Atlético Tucumán en La Bombonera. "Fue fundamental. Ahí yo vi que el equipo estaba convencido. Hicieron el clic y eso me puso muy contento y fortaleció mucho más al grupo", indicó. 

"Boca tiene el deseo y el objetivo de lograr algo importante y creo que esa mística la han logrado ellos. Por eso felicito a mis jugadores porque han logrado algo increíble que es fruto del trabajo día a día", continuó el entrenador.  

¿Qué se le viene a Boca por la Liga Profesional?

Puntero con apenas un punto por delante de Atlético Tucumán (juega hoy ante Talleres), Boca (35 puntos) sigue su camino en la fecha 20 de la Liga Profesional el lunes 19 de septiembre, en La Bombonera, ante Huracán (33).

En la fecha 21, visitará a Godoy Cruz de Mendoza el domingo 25 y el miércoles 28 jugará los cuartos de final de la Copa Argentina ante Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza

En esta Nota