viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Terrible elogio de Nagelsmann a Demichelis: "Tiene mucho talento como entrenador"

El entrenador del Bayern Munich le tiró flores a Micho, que dirige el segundo equipo del elenco bávaro y es el principal candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo en River.

442

El mundo River esta revolucionado desde la partida de Marcelo Gallardo, y los principales periodistas que lo cubren a diario, prácticamente dan por hecho que: Martín Demichelis, sería el nuevo sucesor del Muñeco como DT del Millonario.

Es así como Micho, estaría cerrando una etapa más que positiva en un club que lo acobijó desde joven, como lo hizo el Bayern Munich, en épocas donde todavía no es usual ver jugadores sudamericanos en las primeras planas de la Bundesliga

 

Martin Demichelis Tw 1

En su despedida del Bayern, el DT del primer equipo, Julian Nagelsmann, le dedicó a Demichelis unas sentidas palabras en diálogo con TNT Sports México. "Tiene mucho talento como entrenador. A veces viene a las prácticas del primer equipo, intercambiamos ideas y le pregunto de su etapa como jugador", contó el actual entrenador del equipo que ya está en los octavos de final de la Champions tras un paso aplastante en la fase de grupos.