jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Pablo Solari mostró su dolor por la salida de Gallardo de River Plate

Uno de los últimos fichajes de River Plate, Pablo Solari, analizó su reciente lesión, su relación con sus compañeros y la salida de Marcelo Gallardo.

442

La salida de Marcelo Gallardo sigue reprecutiendo en las cabezas de los que conforman el ecosistema de River Plate, incluso entre los últimos futbolistas que se sumaron al plantel como Pablo Solari.

El ex jugador de Colo-Colo inició su camino con la camiseta del Manto Sagrado con grandes rendimientos y elevó las expectativas que había previo a su contratación para convertirse en la nueva figura de la plantilla que lideraba el Muñeco.

Sin embargo, un desgarro en el cuadrado femoral de su pierna izquierda frenó su progresión y así lo demostró: "No me imaginaba un comienzo como el que tuve y me encantaría poder hacerlo regular siempre. Me costó volver de esa lesión y siento que no terminé el torneo de la mejor manera, como a me hubiese gustado".

Solari y Borja

Además, reveló sus sensaciones de la salida de Gallardo: "Es difícil asimilar la salida de una persona que le dio tanto a este club. Estoy agradecido a Marcelo porque me trajo y confió en mí. Siempre agradecido por eso y también como hincha. Conmovió a todos su anuncio, es duro y lo va a seguir siendo".

Finalmente, mostró su templanza sobre la posibilidad de contar con un nuevo cuerpo técnico: "Trato de disfrutar el momento, todavía hay tiempo para pensar en quién viene. Vivo el día a día, quiero disfrutar los dos partidos que quedan y después enfocarme en lo que sigue".

En esta Nota