viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Martín Demichelis habló sobre la chance de dirigir a River

Micho, es el principal candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo y en Alemania rompió el silencio.

442

Marcelo Gallardo dirigió su último partido oficial con River y se despidió con una victoria ante Racing. La dirigencia se mueve lentamente para buscar un reemplazante y planificar el 2023, el nombre que más fuerte suena es el de Martín Demichelis que se irá a fin de año del Bayern Munich.

Micho hizo carrera como entrenador en las inferiores del club bávaro, este último tiempo estuvo a cargo del segundo equipo del elenco alemán. Justamente en Alemania le consultaron sobre su posible arribo al Millonario

"Todo el mundo sabe que River es mi club favorito junto con el Bayern. Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje como uno de los candidatos a entrenador. Ahora se tratará de tener paciencia", expresó en medio alemán Abendzeitung.

Matías Patanian, vice del club de Núñez, se refirió al posible técnico que reemplazará a Napoléon: “Son los tres o cuatro que ustedes, los periodistas, están manejando. Enzo (Francescoli) es quien va a trabajar en la sucesión, tal como lo hizo en su momento con la salida de Ramón Díaz. Por supuesto que el presidente y los que lo acompañamos vamos a estar muy encima”.