domingo 29 de enero del 2023
Mundo River

Javier Saviola apoyó a Martín Demichelis como posible entrenador de River

El Conejo habló de uno de los candidatos más firmes para reemplazar a Marcelo Gallardo.

442

Se viven los últimos días de Marcelo Gallardo como entrenador de River, por eso los candidatos empiezan a sonar con más fuerza, uno de ellos es: Martín Demichelis. Aunque los dirigentes quieren tomar con calma el reemplazante del Muñeco. Igualmente, varias personas se ilusionan con la llegada de Micho, como Javier Saviola.

"Es un técnico que recién comienza, pero tuve la posibilidad de verlo cuando jugamos contra el Bayern Múnich en Alemania y estuve charlando con él. Martín ha pasado por los clubes más importantes y tiene una experiencia muy grande en todo lo que es el mundo del fútbol", expresó el Conejito en TyC Sports. Y agregó: "Es un técnico que me encantaría para comenzar otra vez, ya sabe cómo piensa el hincha de River".

 

Para cerrar opinó sobre el futuro del Millonario que no tendrá la presencia de Gallardo: "Después de Marcelo, que ha dejado el legado muy alto en lo que es el club para el técnico que venga, ojalá que tenga el apoyo incondicional de la gente como lo tuvo Marcelo y que las cosas sigan de la misma manera como en los últimos años".