miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

El sucesor de Gallardo: Confirman que Martín Demichelis "se muere por ir a River"

El ex arquero millonario Alejandro Saccone habló sobre el pensamiento del ex defensor respecto a la posibilidad de ocupar el lugar del "Muñeco" al frente de La Banda.

442

Mientras Marcelo Gallardo transita sus últimas horas como entrenador de River, el mundo millonario no pierde tiempo y continúa barajando la lista de candidatos a ocupar un banco con la vara muy alta.

Uno de los primeros hombres de la casa en sonar fue Martín Demichelis, y en este sentido, Alejandro Saccone, habló de lo que piensa el ex defensor sobre la posibilidad de calzarse el buzo de entrenador.

"Por lo que tengo entendido, Martín se muere por ir a River", aseguró el ex arquero en diálogo con D Sports Radio revelando detalles de un diálogo entre ambos: "Tuve la suerte de charlar con él hace poco y noté que además de esa seriedad que siempre tuvo, ahora tiene la cabeza de un técnico. El paso por Alemania lo ha formado, estuvo en una de las instituciones más grandes del fútbol mundial. Su experiencia y su conocimiento puede ser un gran aporte si se da su llegada a River".

martin demichelis 271221

"Es un muchacho con muchas ganas de crecer, de capacitarse y de transmitir conocimientos", lo definió, y agregó sobre su voluntad de dejar la Reserva de Bayern Munich, con la que tiene vínculo hasta fin de año: "Tiene ganas de ser el número uno y de ser el técnico de un equipo grande como River, que es una vidriera importante. En el Bayern es muy querido, tuvo la oportunidad de irse como ayudante de campo en Europa y el club lo ha retenido. Una oportunidad como River no la dejaría pasar porque es algo que ansía mucho".

Qué había dicho Martín Demichelis sobre la chance de dirigir a River

Demichelis pasó por el famoso Líbero VS de TyC Sports a principios de 2021, y cuando fue consultado por su sueño de dirigir a River expresó: “Quiero que Marcelo (Gallardo) se quede 25 años más. Es el mejor de la historia del club. Yo sueño con dirigirlo. ¿Quién que elige esta profesión no sueña con dirigir al club de su niñez? Yo además tuve la posibilidad de jugar, crecer y salir campeón ahí”.

En esta Nota