viernes 19 de abril del 2024
Se va Gallardo

Marcelo Gallardo no irá a Villareal y su futuro es una incógnita

Villareal tomó la decisión de contratar a otro entrenador y Marcelo Gallardo deberá pensar en otro destino luego de anunciar su salida de River Plate.

442

Mientras que Marcelo Gallardo sigue esperando por conocer cuál será su siguiente destino tras anunciar su salida de River Plate, Villareal confirmó la contratación de otro director técnico y terminó con la incertidumbre.

El Submarino Amarillo fue el club que estaba dentro de la lista de candidatos para contratar los servicios del Muñeco luego de que confirmara que no renovaría su contrato con el Millonario para la siguiente temporada.

Marcelo Gallardo Despedida

Frente a las dudas de estreatega argentino y la urgencia por contratar a un DT lo antes posible en medio de la temporada en La Liga Santander, el club español tomó la decisión de hacerse con los servicios del ex entrenador de Barcelona, Quique Setién.

“Soy una persona muy feliz, tengo una ilusión enorme de estar aquí, he de reconocer que no tenia muchas ganas, por lo que he dicho ‘no’ a otras ofertas. Este es un club familiar y cercano, un club que reúne todo lo que necesito y me gusta", aseguró en su presentación.

Por su parte, los rumores señalan que Marcelo Gallardo buscará descansar por un tiempo para poder pasar tiempo con sus hijos antes de tomar una decisión y regresar a su carrera en la dirección técnica.