martes 16 de abril del 2024
Mundo River

Juanfer Quintero presionó a los directivos en River con su inesperada decisión

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero sorprendió con su contundente postura sobre su continuidad en River Plate previo al encuentro ante Racing.

442

En la previa del entrenamiento entre Racing y River por la última jornada de la Liga Profesional, el futbolista Juan Fernando Quintero sorprendió con un contundente mensaje para los directivos millonarios sobre su continuidad.

El mediocampista colombiano es una de las piezas que podría marcharse en el siguiente mercado de traspasos por el fin de su cesión desde la institución de China, el Shanghai Shenhua, aunque por el momento no hay una decisión tomada.

Frente a esto, el ex jugador del DIM de Colombia remarcó su deseo de continuar en la entidad argentina, a pesar de que los rumores lo vinculaban con la salida de Marcelo Gallardo más allá de diciembre.

"Estamos esperando a terminar. A raíz de eso, hablaría con las personas con las que tengo que hacerlo. Los dirigentes ya lo saben. Amo a River", aseguró en primer lugar el jugador de fútbol de 29 años.

Quintero

"Creo que es mi lugar en el mundo. Lo encontré en el fútbol. La prioridad es River. Esperemos a ver qué pasa. En mi cabeza está seguir. Esperemos a ver qué pasa", presionó Juanfer Quintero.

Sobre la salida de Gallardo de la dirección técnica, aseveró: "Después de todo lo que hemos vivido, no sólo en el campo sino afuera. Llegan muchos sentimientos, muchas cosas a la cabeza. Para mí en particular ha sido una persona muy importante en mi carrera. Lo pude expresar así. Fue una forma de desahogarse".

Hasta el 30 de noviembre, River Plate tiene la posibilidad de hacerse con la mitad de la ficha de Quintero por dos millones de dólares o por la totalidad por cuatro millones, pero por el momento no mostraron señales de decidirse.