sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

En River sentenciaron el futuro de Juanfer Quintero, De La Cruz y Enzo Pérez

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, sorprendió con detalles sobre el futuro de algunos de los futbolistas del plantel millonario.

442

Matías Patanian sorprendió con los detalles de los contratos de futbolistas como Juan Fernando Quintero, pretendido desde la MLS, Nicolás De La Cruz, con destino europeo, y con Enzo Pérez, que apunta a continuar su carrera en Deportivo Maipú.

El vicepresidente de la institución millonaria remarcó la necesidad de clarificar el futuro de jugadores vitales para el armado de un equipo repleto de referentes para la próxima temporada en la Liga Profesional.

"Juan es puro corazón, muy emocional. Hablamos con él, hay tiempo. Tiempos a favor como para ver cómo se siente él. Ha tomado una decisión personal absoluta en enero cuando comunicó que venía a como dé lugar. Tenemos una vinculación con él muy flexible, porque sus cuestiones en China hacen que él pueda disponer de su futuro", aseguró en primer lugar sobre el jugador colombiano.

Quintero

En cuanto al sigueinte paso del futbolista uruguayo, aseveró: "Hasta hoy, el 70% de la ficha de Nico es del Liverpool de Uruguay y había que respetar esa copropiedad. Hemos tenido un trabajo dual con Liverpool y también con Nico en su contrato. Lo antes que podamos, tiene que ver también con algunas obligaciones de su agente en el exterior, que estamos esperando que venga para acá y terminarlo".

Nicolás De La Cruz

Finalmente, en cuanto al ex Benfica, reveló: "Es tarea de Enzo Francescoli llevar a cabo esas charlas. Seguramente cuando termine la competencia se harán (sobre la continuidad de Enzo Pérez). Encarará una por una cada una de las situaciones. La idea es que no haya movimientos tan abruptos, hay que tocar lo menos posible y vamos a tratar que sea así".

Enzo Perez